NetBet

NetBet tiene una impresionante gama de deportes, deportes virtuales y mercados extras para apostar. Las opciones de apuestas que complementan las opciones deportivas también muestran una gran profundidad y han sido claramente bien pensadas. Mientras que el número total es menor que el de los mayores operadores, todas las opciones populares están presentes y son correctas.

En cuanto a las opciones de apuestas, para los grandes eventos de cada deporte, los tipos de apuestas se pueden organizar por categorías. Con el fútbol, por ejemplo, hay mercados principales, goles, medio tiempo/tiempo completo, corners, especiales, tarjetas y mercados de minutos. El promedio de apuestas para un partido de la Premier League es de alrededor de 100, lo que pone a NetBet a la altura de la competencia.

En el juego es donde las cosas comienzan a ponerse un poco desordenadas en nuestra opinión. El problema aquí no es especialmente con las opciones de apuestas, ya que hay muchas y las apuestas en juego en NetBet funcionan sin problemas. Sin embargo, la disposición de las apuestas en vivo aquí es desordenada y puede hacer las cosas confusas si quieres cambiar de deporte. Por ejemplo, en la página principal de apuestas en vivo, los diferentes deportes están separados sólo por una columna horizontal a lo largo de la página. El resultado es que todo se mezcla en uno y es difícil discernir entre los diferentes deportes y a qué deporte pertenece un partido. Estéticamente entonces, las apuestas en juego no son tan buenas, pero como ya he mencionado, funciona y funciona bien. Hay dinero en efectivo disponible, con una función de retiro parcial de dinero en escala móvil que se añadió recientemente.

Apuestas en juego y transmisión en vivo

Como mencionamos brevemente, la experiencia de las apuestas en juego se ha beneficiado de una escala móvil que se ha añadido a la función de retiro de dinero, lo que significa que los apostantes pueden ahora retirar parcialmente sus apuestas. NetBet proporciona un gran servicio de apuestas en vivo.

netbet-logo

Bono de depósito Hasta 50USD

REGÍSTRATE REGÍSTRATE